Sepomex - Correos de México


Sepomex

Sepomex es la empresa de mensajería en México que ofrece a un costo bajo el envío de documentos y paquetes a diferentes destinos de la Republica Mexicana, con sepomex podrás realizar envíos económicos a cualquier parte de la republica mexicana.

Sepomex es una empresa mexicana que tiene mas de 50 años en el país ofreciendo el servicio de mensajería en todo el país y ahora con su nuevo servicio de Mexpost ofrece envíos a un tiempo mucho mas corto para que sus clientes puedan recibir sus productos en un tiempo menor al establecido que tiene correos de México o también conocido como sepomex.

Te recordamos que existen miles de sucursales de SEPOMEX en el país donde puedes llevar tu producto y enviarlo a costos desde $40 pesos y estos estarían llegando de 3 a 4 días a su destino a un precio accesible, ya que si se envía por correo común estos podrían tardar en llegar hasta 3 semanas a su destinatario.

Recuerda que el Gobierno de México esta invirtiendo millones de pesos en ofrecer un servicio para la mensajería de productos en México.

Es por ello que te recomendamos usar los servicios de SEPOMEX si no tienes prisa por enviar tu producto algún destino dentro de la Republica Mexicana.