Skip to content

Codigo Postal

Consulta Codigos Postales

¿Cómo consultar un codigo postal?

Con nuestra herramienta es muy fácil consultar un codigo postal, únicamente debemos seleccionar el Estado, Municipio, Asentamiento (Colonia) o codigo postal, no es necesario completar todos los datos y el sistema automaticamente nos dara la información del codigo postal que estas buscando, con nuestra herramienta puedes consultar todos los codigos postales que requieras y gratis, fácil y sencillo.

Tambien te recomendamos otros sitios de interés como pueden ser el pago de tenencia

Recuerda que no es necesario completar todos los datos en el formulario, incluso si solo pones el codigo postal o seleccionas el estado y municipio el sistema te mostrara todos los codigos postales que existen en ese estado o municipio para que puedas encontrar el codigo postal de tu elección y saber a que ayuntamiento pertenece.

¿Para que sirve un codigo postal?

Estos numeros sirven para identificar el ayudantamiento o tambien conocido como “colonia” y así poder identificar rápidamente una aréa de cierto estado o región dentro de la Republica Mexicana, debido a que pueden exitir ayuntamientos o colonias con el mismo nombre pero con diferente codigo postal.

Necesitas consultar un codigo postal, estas en el lugar indicado con nuestra herramienta online podrás consultar cualquier código postal ingresando algunos datos de manera rápida y sencilla como la provicencia o el estado.

Consultar codigos postales nunca fue tan fácil como ahora.

Atención Ciudadana


codigo postal

Si tienes alguna duda o esta no se encuentra descrita en nuestro sitio web, no dudes en contactar a nuestro personal que con gusto te atenderá y te orientara en cualquier duda que tengas respecto a tu envió.

Centro de Atención Telefónica:
01 800 701 7000, Llamando sin costo desde cualquier lugar de la República Mexicana.

Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs., Sábados de 09:00 a 15:00hrs.