Así enviaron sus cartas a los Reyes Magos en la oficina de Correos de México - Correos de México


Así enviaron sus cartas a los Reyes Magos en la oficina de Correos de México

A un dia de la celebración del Día de Reyes en México, más de diez mil pequeños han escrito su carta en la oficina central de Correos de México para solicitar sus juguetes y expresar sus deseos a los Reyes Magos.

“Lo más padre (lo mejor) de esto es que los pequeños recibirán una contestación de los reyes”, apunta Gamaliel Gallegos Ortiz, vocero de Correos de México, donde desde el pasado quince de diciembre reiben esta singular correspondencia que en su instante asimismo fue dirigida Santa Claus.

Aparte de conocer el proceso para mandar una carta, los pequeños reciben una carpetita con un libro sobre la historia del correo en el país, un calendario con juegos educativos y un bloc de notas de dibujos donde se habla sobre el oficio del cartero.

Familias de hasta quince miembros han acudido al Palacio Postal en el centro histórico de la Urbe de México, donde personal de correos está caracterizado de los Reyes Magos a fin de que los pequeños puedan tomarse la fotografía del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltasar.